Publicidad
Por defecto, tras instalar Control Center iOS 13, podremos desplegar el centro de control con tan solo deslizar hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla. Ahora bien, desde el menú de opciones podremos elegir si queremos desplegarlo desde algunos de los lados de la pantalla o desde la parte superior. También podremos elegir el grosor y el color de la barra de despliegue.
Otras opción interesante que encontraremos en las opciones de Control Center iOS 13 es la que nos permitirá personalizar los botones que queremos ver en el centro de control. Así, si en lugar de un acceso directo a la linterna y a la cámara, lo que queremos es un acceso directo a la app de Uptodown y a Twitter, podremos hacerlo. Y además, podremos poner los iconos en el orden que queramos.
Control Center iOS 13 es una excelente herramienta de personalización, gracias a la que podremos traer una de las prestaciones más útiles de iOS, a Android. Y gracias a la versatilidad del sistema operativo Android, además, podremos personalizar el aspecto y las prestaciones de nuestro centro de control a nuestro antojo.
comentarios
ouuuuuuuuuuuuuuu yeaaaaaaaaaah
La mejor app
nice brok hahaha joke that amazing apps
very cool and awesome
Muito bom recomendo